jueves, 2 de octubre de 2008

Hay un blog nuevo en la oficina

Dejemos el monotema aparte que ya esta bien. Quedan unos días para Fuji.

Este blog es una forma de dar rienda suelta a todo lo que se trama por el cerebelo, hipotálamo y, mayormente, por el cerebro del BiG_FooT este que les habla escribe.

Pues bien, estos días me ronda por la cabeza un nuevo blog que me absorbe en cuerpo y alma, pero es que, señores y señoras, está en inglés y aunque, me permito el lujo de decir que tengo un buen nivel, le tengo un poco bastante olvidado asique lo que es expresarme, me expreso mejor con los pies.

Pero vamos al grano. Hoy quiero presentarles el otro blog que desde hace unos pocos días escribo junto con un compañero de la universidad. http://thearlimproject.blogspot.com/ es su dirección.

The ARLIM project blog

Forma parte de nuestro proyecto de final de carrera, y en el pretendemos mostrar el progreso con el mismo, todo aquello relacionado con el mismo así como ofrecer información sobre las diferentes tecnologías que se usan.

El hecho de escribirlo en inglés es una petición de nuestro tutor, pero la verdad es que seguramente hubiera optado por la misma idea, pues siempre he querido escribir mejor en el idioma de Shakespeare y con este blog, creo que es una buena ocasión para ello.

Espero que lo visiteis a menudo para aprender un poquillo y, ya puestos, para dejarnos un pequeño comentario.

Escribe aquí tu comentario.

No hay comentarios: