martes, 6 de abril de 2010

A vueltas con el TDT..

No pido mucho. Sólo una pequeña cosa, pero no. Parece ser que no va a ser posible.
Si alguien quiere ver un canal de la TDT y grabar otro a través del video viejo, se aguanta porque va a ser que no.

Qué tocata de coj**** pal personal!!!! Menudo invento este el de la TDT. Un sistema que nos lo han vendido como la octava maravilla del mundo, más calidad, más canales, VO, interactividad... humo, humo y humo.
TDTTenemos calidad porque los últimos meses se dedicaron a sabotear la línea analógica para que la gente fuera cambiando a la tecnología digital y así parecer increíble el cambio, las emisiones panorámicas llegan a cuentagotas, el HD mejor ni hablo, ¿VO?, ¿interactividad? --> A otro con ese hueso.

Los (aprox.) 25 canales que tenemos ahora son la misma m. de siempre, pero con distintos horarios, con más anuncios inútiles y mismos refritos.

Y además tenemos que chuparnos unos aparatitos la mar de monos que al final son un atraso...

¿Pero es que somos cangrejos o qué?

Coño de que mala leche me ha puesto el TDT este de las narices...

2 comentarios:

biritx dijo...

Pues hoy he visto que la uno va a dar el mundial de motos en HD. hombre, menos mal que algo van a hacer, porque me temo que para cuando las 3D sean lo normal en otros países aquí empezarán de verdad las pruebas de la HD. TDT=gran timo. Nos dijeron que era por el tema de frecuencias e interferencias, ya, pero no nos dijeron que era para meter una mierda de canales que lo flipas.

Hectorg dijo...

Y no veas lo poco que duran...a mí ya se me estropeó un TDT antes del apagón analógico.