viernes, 21 de mayo de 2010

"Up in the air" sin palomitas

Ryan Bingham es un experto en despedir a gente, contratado de forma externa por otras empresas para reducir personal. Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen... etc, etc, etc.


Pues para cosechar un total de 6 nominaciones a los Oscar y otras tantas en los Globos de Oro, no me parece un peliculón la verdad.

Tiene un poco de tirón por el argumento, por el hecho de ser George Clooney (a quién le llame este buen hombre), por buscar un poco el tono de comedia de algo que no tiene ni puñetera gracia, al principio promete... pero ni con esas engancha y se desinfla poco a poco

Hoy ha salido el cinéfilo que habita dentro de mí con ganas de puntuar asi que le damos un 6 de regalo y gracias. Un interesante le vale como adjetivo siendo buenos pero tampoco es para tirar cohetes.

No hay comentarios: