viernes, 15 de abril de 2011

Cancelada la cuenta de Globito de Chicle (BFN en Youtube)

Tantas y tantas horas de risas, de carcajadas, de buenos ratos a cualquier hora del dia y de la noche. Tantos videos enlazados y compartidos con amigos y familiares. Todo eso se fue porque Sony, Antena3, Youtube o quien sea el gracioso de turno, ha tenido la feliz idea de denunciar al canal de Youtube de Globitodechicle. Para aquel que no lo conozca, era un canal en el que se colgaban diariamente los programas de Buenafuente.

Pues bien, parece que las compañias no se dan cuenta del valor que tiene una cuenta de youtube en la que se puede ver una y otra vez tu programa favorito. Eso genera más espectadores, especialmente a nivel internacional..

Y todo por un video de A3 en el que se ve una entrevista de apenas 8 minutos a Andreu Buenafuente y Berto Romero en el programa de Arguiñano. Miles de videos de La Sexta colgados sin ningun problema y viene A3 y se carga todo ese material por 8 minutos de nada.

Deprimente.

Mientras tanto, Globito de chicle (Carmen) nos ha escrito esta nota... Y viendo su Facebook, creo que somos muchos los que estamos muy agradecidos con todo su curro todo este tiempo y a la vez muy cabreados con A3 y Youtube.
Buenos días, por decir algo...

No volveré a abrir ningún canal nuevo para seguir subiendo el programa. Lo siento mucho por los que solo lo podían ver a través de Youtube, pero si vuelvo a crear otro canal, tarde o temprano volverá a pasar lo mismo, y serian cientos de videos perdidos otra vez.

He intentado ponerme en contacto con Youtube, pero me devuelven el mail... y no encuentro ningún correo más de YT. De todas formas he oído por ahí que recuperar una cuenta con infracciones es misión imposible.

Me siento entre triste, cabreada y frustrada por lo sucedido y por todo el material perdido.

No lo tengo claro, pero imagino que este es el final de globitodechicle.

Muchas gracias por los ratos compartidos, por las risas, por los ánimos, por la paciencia... muchas gracias por todo! Sois grandes, no lo olvidéis!

Se os quiere!
Con lo bien que me venía este canal para ver los trozos del programa que la web de La Sexta no emite online. O para esos días que por A o por B no podías verlo. Y ahora qué veo yo mientras desayuno? Vale que se pueden ver algunos momentos de la semana en la web de Buenafuente pero no podemos recordar grandes momentos de programas mucho más lejanos.

Desde aquí animo a todos a inundar el twitter de La SextaTV, Buenafuente, el programa, Berto, Ana Morgade, El Terrat, etc... pidiendo la mejora de la web de la sexta, o un canal en youtube con todos los programas como Carmen nos ofrecía día a día...

Este hashtag puede venir bien: #quieroverBFNenyoutube

Vendría bien acabar con un video de globitodechicle pero va a ser que no es posible

:(

21 comentarios:

globitodechicle dijo...

Muchas Gracias! :_(

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, debe ser una putada enorme que tiren ese tiempo que has gastado subiendo vídeos.

Supongo que habrá gente que molesta con Buenafuente la ha pagado con quien menos se lo merecía (y no digo que Buenafuente se mereciese algo, no opino sobre ello).

Ledahelena dijo...

Anónimo, no ha sido Buenafuente, es la gente de Sony (eso me explicaron) y de antena 3... Ya el pobre Andreu tiene demás con lo que le han dejado por entrevistar a la "ministra" es que ha llegado directo del siglo 14.. en fin, esperaremos.. algo bueno tiene que pasar.. Globito estamos todos deprimidos..

Ledahelena dijo...

Anónimo, no ha sido Buenafuente, es la gente de Sony (eso me explicaron) y de antena 3... Ya el pobre Andreu tiene demás con lo que le han dejado por entrevistar a la "ministra" es que ha llegado directo del siglo 14.. en fin, esperaremos.. algo bueno tiene que pasar.. Globito estamos todos deprimidos..

BiG_FooT dijo...

De nada Carmen!!!

Anónimo dijo...

Hoy he ido a ver el programa de ayer como todos los dias y me encuentro con esto, indignante es la palabra, una putada enorme. Muchos animos a globito que tanto a echo por todos nosotros.

Anónimo dijo...

Globito, animos, eres una crack, y esta mañana al poner buenafuente en YT y buscar por fecha y no ver tus videos, automaticamente he dicho: MIERDA YA SE HAN CARGADO EL MEJOR CANAL DE YT.

Ojalá te pudieramos recompensar por todos los dias de risa que nos has proporcionado, y ahora nos hemos quedado sin ver a BFN de la manera mas comoda y flexible que había, tu canal, por el momento solo nos queda que decirte que:MUCHAS GRACIAS GLOBITO, SIEMPRE ESTAREMOS APOYANDOTE

Unknown dijo...

Queremos la cuenta de globito de vuelta!!!

Alfredo dijo...

No deberíais estar tan pendientes de la tele, no puede ser bueno

Anónimo dijo...

http://www.zonadenoticias.com/ciencia-y-tecnologia/youtube-hara-un-examen-al-internauta-que-suba-videos-protegidos

Anónimo dijo...

Yo perdí mi cuenta 2 veces, cuando ya tenia bastantes seguidores y eran bastantes quienes la seguían y la visitaban
A la larga es el futuro de la mayoría de usuarios que ponen contenido no autorizado, porque en cuanto lo deseen, la cierran sin importar que los propietarios reales no están dispuestos a permitir que quienes admiran ese tipo de contenidos puedan acceder de forma rápida y fácil

Anónimo dijo...

Alternativas a Youtube: http://www.google.es/webhp?rls=ig#hl=es&xhr=t&q=alternativas+a+youtube

De nada.

Anónimo dijo...

Es una putada, pero bueno, de todos modos, un dato: Siguen subiendo cada programa de buenafuente en www.buenafuente.lasexta.com

Anónimo dijo...

Oh pobre Andreu!!!! menos publicidad gratis para seguir enriqueciendote y poder poner gasolina a tu hummer amarillo....pobrecillo seguro que lo pasa mal para llegar a fin de mes ,con su nivel de vida......lo siento mucho Andreu ,que pena me dan los ricos,ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Luisa dijo...

Lo siento mucho. La verdad es que venía muy bien poder verlo en youtube, Estuve viviendo un par de años en EEUU y no había otra manera. Además, de vuelta aquí, de todas maneras me habría perdido muchísimos con esos horarios que imponen las cadenas como si la gente no tuviéramos que ir a trabajar al día siguiente.
Ánimos y gracias por el esfuerzo de todo este tiempo

Anónimo dijo...

que asco de Pais! la cuenta de globito de chicle, era una ayuda para mi en el tedioso día a día!!

Anónimo dijo...

me gustaba mucho la cuenta de globito y hoy la he buscado como un loco hasta dar con esta noticia, que pena, donde veo ahora el club de la comedia y buenafuente¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ánimo, Globito. Esto se soluciona seguro.

FlUoRoNe dijo...

...BIG UP!!

Enigma dijo...

Joder que putada por el cierre del canal :( yo que me habia acostumbrado a verlo mientras desayunaba :( Saludos a Carmen , y a la persona del post. ;-)

Anónimo dijo...

Que putada. Yo tambien me habia acostumbrado a ver los videos en este canal de buenafuente. Lo siento Carmen. Y gracias por todo.