miércoles, 17 de septiembre de 2008

Powder, Think white: Premiere "Teenage Love Graffiti" de Isenseven

Toca abrir nueva sección, dado que este BiG_FooT tiene que tener por aquí el otro monotema por antonomasia: la nieve. Así que, abrimos esta sección en el que comentar todo lo relacionado con el blanco elemento

Faltan aún algo más de 2 estúpidos meses para que empiece la temporada invernal aquí en España. Algo menos por el centro de Europa por eso de estar más al norte y tener nieve por doquier en unos pocos días y esas cosas. Por eso, en estas fechas se estrenan la mayoría de las películas de snowboard y esquí de las diferentes marcas y productoras del mundillo.

Teenage Love GraffitiY entre ellas hoy destacamos Isenseven, productora pequeña pero joven con Marco Smolla, Michi Zirngibl, André Kuhlmann, Peter König, Ludwig Lejkner, René Schnöller, Fredrik Evensen, HC Bergheim, Xaver Hoffmann, Andre Tröltzsch, Chris Patsch, Tobi Strauss, Christophe Schmidt, etc... como integrantes.


Pues bien, en unos días, exactamente el 2 de octubre se estrena la nueva película: “Teenage love graffiti” en una premiere en Munich con su fiesta correspondiente. Una buena sala de 2 plantas, unos cuantos DJS y un buen pantallón para que todo aquel que se encuentre por aquellas tierras pueda ver el estreno. Pero hasta que la podamos ver por aquí, nos quedamos con el trailer.


¡Qué lo disfruten!
Pegatinas
Para todos aquellos fanáticos de llenar de pegatinas las tablas, paredes, carpetas o incluso a si mismo... en esta página podrá comprar un pack de varias pegatinas de esta productora incluida su mascota Franz.

Más información: http://www.isenseven.de/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q

Anónimo dijo...

Queremos Powder yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!