miércoles, 11 de agosto de 2010

Back from paradise....

O cómo volver de 10 días de descanso, ocio, juerga y vetetuasaberque más.

Muerto el blog está. Pocas ganas de actualizar, demasiado tiempo libre y un curro que no llega. La verdad es que no sé a qué ha venido este arrebato para escribir esta entrada pero oye.. ahí está.

Así que mientras pasan los días veraniegos y el blog ponía cara triste, tocaba gozar de paisajes baleares como este...
Despierta Mallorca
Desde aquí servidor les recomienda la visita a la isla mallorquina pero siempre bien organizados y con un plan decente.. El ir a estar tirados no es un plan aceptable.

A destacar: Visita a la sierra de Tramuntana con sus curvas y sus curvas y sus curvas. Chapuzón en Sa Calobra y visita a Valldemossa.
A Palma, de turisteo típico catedralicio y ya puestos de juerga nocturna. El Arenal y Magaluf son dañinos para el estado mental del visitante --> Nada aconsejables.

Recomendaciones del día:

Cala des Moro y S'Almunia en el sureste. MUST rotundo...
Cala des Moro
Pollença no es nada recomendable para gente que quiera salir muy mucho de juerga, bueno aunque sólo quiera un poco, no es recomendable.. digamos que ta medio muerto.
Playa Formentor en el N no está nada mal aunque con un poco de masificación, pero si se recomienda la visita al resto del cabo y el faro.
La bahía de Pollença y Alcudia no esta mal para la práctica del kite aunque con vientos térmicos de 12-14 nudos.. asi que no es como para tirar muchos cohetes, pero algo es. Eso sí, neopreno en casa.
Más típico: Cuevas del Drach. 11€. Muy recomendable ir al principio del todo del grupo, mais que nada si se quiere luego montar en barca por el interior de la cueva (100 metros, no mucho más) sin tener que hacer una cola enorme.

Para todos aquellos que vayan a la isla en ferry nocturno y tirando a lo barato... Id pronto para poder coger sitio en los sofas rápido o sino a tirar de colchoneta de 2€ y tirao en el suelo. Su espalda se lo agradecerá. Y sobre todo paciencia con el personal de Balearia a bordo. Ni entrenando pueden ser más bordes.

Y hasta aquí el briconsejo de hoy. Para más información, vía comentario...

No hay comentarios: