jueves, 11 de noviembre de 2010

Beck's Music Experience 2010 en Berlin oiga!

Impresionante!

Así fue el festival Beck's Music Experience 2010 en Berlin el pasado sábado 6 de noviembre. Con Phoenix y The Ting Tings como reclamo para la gente, la organización se aseguro llenar la inmensa sala que tenían a su disposición en la Station esta que se ve en la foto... Por dios que cosa más larga!

Phoenix y The Ting Tings fueron perfectos, tanto que les dedicaré un post a cada uno...

También estuvo por allí Paul Smith (el de Maximo Park). Yo creo que es lo único con lo que se quedó la gente, porque sonó poco y mal. Mal sonido, 0 expresividad, decidió tocar menos de lo previsto, viendo lo poco que estaba funcionando y se fue casi sin enterarnos. (Quiero ir a una fiesta con los integrantes de este grupo.. por dios, hasta en un entierro hay más alegría y ganas de moverse)


En cuanto a los invitados, My Tiger My Timing, ganadores del concurso en la web para participar en el evento, sólo puedo decir que Chapeau. Sonó muy bien y lograron animar a la gente... Tiene muy buena pinta este grupo. Lamentablemente tuve que borrar uno de sus videos porque la tarjeta de memoria me pedía a gritos espacio para Phoenix.


Otro día más.


No hay comentarios: