domingo, 31 de octubre de 2010

Una semana y un día

Pues sí... quién me lo iba a decir a mí que, de la noche a la mañana, iba a cambiar las tierras frías de España por las tierras frías de Alemania. Y así ha sido, 1 semanita que llevamos ya por Berlín viendo que se cuentan los alemanes (no gran cosa).

Para todo aquel que conozca la ciudad, no le voy a contar nada que no haya podido ver ya. Para el que no, te la recomiendo como visita obligada para unos cuantos días. Es sin duda lo que más me ha sorprendido de la ciudad, la cantidad de monumentos, casas, memoriales, recuerdos, esquinas, edificios, historias y yoqueseqmás que tiene.

Sé que podría estar escribiendo un muy buen rato, pero esto sería un coñazo del 15. Así que creo que, colgaré alguna que otra foto que no viene nada mal. Además, la cámara nueva se está portando de maravilla.. así da gusto sacar fotos xD

Aquí teneis una pequeña ración de lo que dio de sí el Festival de las luces que acabó hace una semana:
Catedral

Unter den Linden

Westin Grand Hotel

Puerta Brandenburgo

Fernseh Turm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I definitely love how it’s easy on my eyes and also the data are well written. I am wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your rss feed which need to do the trick! Have a nice day!