miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Y yo a quien he votado?

Tenemos nuevo presi en la oficina... Después de 2 años dando el tostón cada día y en cada telediario y en cada periódico, por fin tenemos presidente en Estados Unidos. Y uno se pregunta: ¿Y a mi qué coño me importa? pues todo y nada... Nada porque no es nuestro presidente y no decide directamente sobre nuestra sociedad, y todo porque es el presidente del país más importante e influyente y que rige desde la sombra el devenir del resto de países..

Whitehouse
Así que, partiendo de esa base y dándole vueltas al asunto, solo me puedo preguntar: ¿Y yo a quien he votado?

En fin, que hoy ya me sé como van a ser los telediarios, y los de mañana y los de pasado mañana y así hasta el 20 de enero y más aun.

¿Y no puedo abstenerme de aguantar esto?

Escribe aquí tu comentario.

2 comentarios:

Juan dijo...

Pues si... a mi la politica por falsa nunca me ha llamado pero este tio cuanto mas le conozco mas quiero saber de el... tiene buena pinta. Un presindente negro en EEUU cuando no hace mucho alli solo ser negro era malo para la salud.
En que puede influir el presidente de EEUU en mi vida... Bush->guerra->petroleo->mala gestion->crisis en EEUU->efecto mariposa(si EEUU tose EU estronuda)->Crisis en España->media flota de mi empresa parada sin trabajo y conductores de vacaciones...
A poco mejora!

BiG_FooT dijo...

Vamos que en resumidas cuentas la culpa de que tenga la garganta cogida ya se de quien es...

Exacto... pilla tan lejos y a la vez tan cerca lo que haga ese pais que aunque no nos guste la politica, al final estamos rodeados por ella.