martes, 9 de febrero de 2010

2ª semana de tests F1

Tras unos días de descanso después de los entrenos en Cheste la semana pasada, vuelve la acción al circuito de Jerez con la segunda semana de entrenamientos de Fórmula 1, en la que por fin podremos ver en pista al Red Bull de Newey, al nuevo Virgin y a la nueva creación de la escudería Force India.

A partir de mañana, 4 días de entrenamientos en los que veremos a 10 equipos en pista... Esta es la distribución de los pilotos cada día, aunque claro está que de lo que se ha comentado a lo que realmente se vea fijo que hay un mundo..
Tests Jerez
El jueves de nuevo podremos ver a 3 campeones del mundo sobre la pista, y el sábado a Vettel y Schumacher.

¿El único problema? Parece que tenemos lluvia asegurada.. asi que a ver cómo se comportan bajo el líquido elemento. Aquí teneis el gráfico.

VJM03

El VJM03 se ha presentado hoy a través de Internet. La escudería Force India nos enseña el monoplaza con el que quieren repetir, como poco, el buen papel que mostraron en la parte final del mundial como en SPA.VJM03 Esta es una de las vistas del nuevo monoplaza en el que vemos la tónica de esta temporada. Aleta dorsal, el morro alto aunque sin tanto trabajo como, por ejemplo, el de MercedesGP y por supuesto, un alerón delantero muy trabajado.

Esto promete...

No hay comentarios: