lunes, 26 de abril de 2010

No hay más que decir..

A veces se me olvida que no soy blogger profesional. No gano dinero por escribir líneas, ni por divulgar conocimientos científicos ni proezas deportivas o avances tecnológicos. Tengo demasiadas aficiones como para escribir varias entradas al día. Y digamos que nunca he sido un gran poeta ni escritor de novela ligera como para describir mi vida de una forma ocurrente y literaria.

Va a ser q no.

Así que, para días como hoy, en los que tengo ganas de añadir algo al blog y que las ideas o los temas no fluyen cual lava y cenizas en tierras islandesas (ese Calleja influye), me va a venir bien recordar esas líneas de arriba.

Y hoy el cuerpo me pide recordar esa canción que me ha enganchado tanto durante esta semana...



Y listo. No hay más que decir.

Buen arranque de semana, gente.

3 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Alguien que tampoco es blogguer de profesión y sólo busca un poco de comunicación, te agradece la canción y los buenos deseos para esta semana.
El buen tiempo me hace pensar que a partir de este momento empiezo a vivir el resto de mi vida, y merece la pena saber que va a ocurrir.
Un abrazo, que tiene que ser muy laaaargo para que llegue de Teruel a Burgos.

BiG_FooT dijo...

Bah.. con un poco de esfuerzo fijo que llega... no estan tan lejos.. xD

biritx dijo...

¿no eres profesional? Siempre hay temas de los que hablar, aunque no sea mucho. El tiempo, el fútbol o deporte en general...