miércoles, 25 de junio de 2008

Bienvenido Mr. Marshall... digo Mr. BiG_FooT

Y al final me atreví a hacerlo. Bueno, “atreví” quizás no es el termino más exacto, pero puede valer. Digamos que tras mucho pensar qué temas tratar, qué página escoger, qué pondría, qué haría, etc. pues al final te viene una mañana de tediosidad en grado sumo y la idea de hacerte finalmente el blog, aparece como salvadora.

Y en eso estamos. Arranco este blog como sustituto complemento al fotolog en el que tantas horas meto, y de paso para meter todas las rajadas de esas buenas que me salen a veces.

No garantizo:
  • que esto dure mucho aunque es mi intención. (Básicamente, esto es también cosa vuestra. Si no hay trullo, no hay chanchullo como diria Sonny Crockett).
  • que vaya a actualizar todos los días. Eso esta clarísimo. Para cosisas diarias creo que www.fotolog.com/big_foot_47_5 os puede ayudar.
  • que vaya a cumplir las normas básicas de creación de un blog, sobre todo esa idea común de tener una temática predefinida.
  • pero me espero casi con toda seguridad que mi primer comentario (de haberlo) sea una sonora grillada cortesía del Sr Suancesnuno.

Así pues, bienvenido/a a ABSOLUT BiG_FooT. Espero que el hecho de no tener que registrarse sirva para que esto tenga algún que otro comentario más que el fotolog.

1 comentario:

suancesnuñez dijo...

Pero que mierda es esta?? Otra excusa para no trabajar?!?!? Maldita sea!