jueves, 26 de junio de 2008

Esto es fútbol!!!!

Y llegó el día. 11 contra 11. Un trozo de cuero en medio y millones de personas con posibilidades de un ataque al corazón. Eso es lo que la Urocopa Eurocopa nos ofrece esta tarde-noche. Y la ciudad enmudece. Ni media persona por la calle. Ni siquiera el ladrón de turno tiene ganas de perdérselo. El país que se nos para y todos posamos frente a la televisión para una foto que sería de premio. Ojos bien abiertos, brazos con excesiva movilidad, recados a la madre del árbitro, coros desafinados adictos al canto de Manolo Escobar...

Toca jugar contra Rusia esta noche y en unas horas, esperemos zamparnos a estos tíos (la ensaladilla de anoche estaba buena si señor) y estar todos en la plaza de España pegando 4 berridos... y viendo como los más osados optan por meterse a la fuente...
Pero claro ahora me saldrán todos aquellos a los que no les gusta el fútbol, que al día siguiente tienen que currar y que mandan escritos a diestro y siniestro quejándose del ruido y la juerga que monta todo dios hasta las tantas...

Pues señores y señoras (gracias ministra, que sería de nosotros y nosotras sin usted), no me gusta el fútbol y a las 6.45 de la mañana tocan diana para ir a currar y la verdad yo encantado con la celebración del pase a la final (si pasamos). Y no me gusta el fútbol porque me parece un coñazo, y el partido de Italia así lo fue, y hago esto extensible a todos los partidos de liga, champions y demás... tiene mas emoción un Cajasol – Estudiantes (que mira que puede ser deprimente) por ejemplo.

Pero coño! la selección tiene ese plus que hace que entren ganas de ver todos los partidos y de no perderte ni un solo minuto del partido. Además, que hace veintitantos años que no llegábamos a semis..

Un poco de fervor nunca viene mal!!!

Como último y rápido apunte, un gran saludo a los cachondos de Cuatro por ofrecernos los momentos posteriores al gol de Cesc. Para todos los que piensen igual que yo, aquí tenéis una miaja más de lo que nos ofrecieron en España.





(Y esa mala leche en el 3:45?)

3 comentarios:

Edu dijo...

Viva España! y mis dos pelotas XD

Hoy les mojamos la oreja a los rusos esos, que estan descuidando demasiado el negocio de trata de blencas que tienen en moscu y les va siendo hora de ir a mirar a ver como anda xDD

Lo de cuatro tienes razon, pero yo estaba voceando y fuera de mi asi que ni me entere xD hasta que no lo dijeron en la sexta xD

Jorge dijo...

Aquí donde la bandera de España se guarda en un armario y solo se saca en ocasiones especiales, y siempre que no se corra peligro por ello, también se disfruta de las victorias de la Selección.

El domingo después del partido se oía por las ventanas a mucha gente gritar y dar voces. No duro más que un par de minutos, pero si que se oía. Yo creo que si ganamos, se animan a salir a alguna fuente y todo, aunque seguro que acaban mal.

Hoy a tope, y el domingo más con España.

Pasadlo bien. Nos vemos mañana. Ciao

Lobosk8 dijo...

Wenoooo!

me mola mucho mas esto q el fotolog, aunque no se yo si con esto se pillará XDDDDD

Lo mismo me hago uno ;)

Nos vemos a las 4:30! me da q al final vamos tu y yo solos, peter, julio y Alex ya estan avisados y no puede ninguno.

ta lueguuuuuu!