domingo, 20 de julio de 2008

GP Alemania 2008: Maestro Hamilton, suertudo Piquet

Y cruzamos el ecuador del mundial con una carrera con todo lo necesario para que no quitar la vista de la pantalla. Carreras así también hacen afición. Hay veces que te pones a hablar con gente, y por sus comentarios parece que sólo cuando hay gran cantidad de accidentes en un GP, este es entretenido. Pues el de GP de Alemania 2008 ha tenido de todo, bueno y malo.

Vamos a repartir notas. Así lo veo yo:
  • 10: Hamilton: Vuelve a sacar el gran piloto que lleva dentro (por mucho que le pase a la gente). Carrerón del lider.
  • 9: Vettel: Me encanta este chico. Lo pelea todo.
  • 8: Piquet: Ha sabido mantenerse al frente sin fallos. Bien hecho. Suerte, eso sí, con el SC.
  • 7: Toyota: Me ha gustado hoy. Lástima el accidente de Glock.
  • 6: Heidfeld: Buen premio para una mala calificación y una carrera constante. Suerte con el SC.
  • 5: Alonso: Quizás demasiado impetuoso pero lo lucha.
  • 4: Kovalainen: Ese "fallo" en la horquilla ha sido demasiado obvio.
  • 3: Williams: Siguen de capa caída. Y Red Bull: Hoy me han decepcionado. Y Massa: que no se a que juega.. ¡Que llevas un Ferrari!
  • 2: McLaren: Vaya mierda de estrategia que se han sacado de la manga. Menos mal que tienen buenos pilotos.
  • 1: Los comentaristas de Tele 5: Cada vez son peores. No se enteran de nada. ¡¡¡Lo de Piquet y su única parada casi me hace lanzar la zapatilla de casa contra la tele!!!

Y ahora a esperar 2 semanas para el GP de Hungría. Y con muchas ganas, que este campeonato esta la mar de interesante.

Escribe aquí tu comentario.

No hay comentarios: