lunes, 22 de septiembre de 2008

Últimas 3 vueltas GP Bélgica 2008: Hoy se decide todo en Paris

Semana intensa de blogueo, forofeo y demás palabras acabadas en -eo junto con una también intensa actividad de subida de archivos (¿a nadie más le suena raro? bajada vale, pero subida no lo termino yo de ver...) de diversa índole. Y por ello, me veo en la necesidad de aumentar la videoteca recien iniciada.

Y para eso que mejor que las 3 últimas vueltas del GP de Bélgica junto con la entrevista final a Alonso. 3 últimas vueltas cuya resolución final no se dilucidó en la pista sino en los despachos, lo cual dió lugar a una bonita sanción de 25 segundos a Hamilton de la cual ya hablamos en parte en la crónica del GP.

Y visto que hoy es el día D para Hamilton y su apelación en París, pues mucho más apropiado recordar los hechos antes del veredicto final.

3 últimas vueltas GP F1 Bélgica 2008

Últimas 3 vueltas GP Bélgica 2008: http://www.megaupload.com/?d=J97XVCAC (148.37 MB)


En mi opinión, dudo mucho que fallen a favor de Hamilton y, de nuevo, cambien el resultado final del GP. Lo dudo y lo espero, porque este episodio de sanciones, juicios, apelaciones y demás sandeces de despacho no favorecen en nada al deporte.

Un fallo a favor de Hamilton pondría en evidencia al trabajo, cada vez más criticado, de los comisarios deportivos de cada gran premio. A este ritmo de sanciones a destiempo, parciales y con tanto efecto en el campeonato, este año les van a dar un premio a ellos más que a los pilotos. Que se dediquen a trabajar con un poquito más de brío durante la carrera y no dejen todo para el final del GP que luego pasa lo que pasa.


NOTA INFORMATIVA:

Para todos aquellos adictos a la F1 que deseen aumentar su videoteca, ABSOLUT BiG_FooT les ofrece la posibilidad de solicitar los GP que deseen, siempre que esten disponibles en mi videoteca particular. A grandes rasgos eston son: todas las carreras (y previos) que ha retransmitido Tele 5 desde 2006 (también de otras cadenas de TV), así como una gran multitud de otros Grandes Premios del pasado retransmitidos por la ITV inglesa o la Premiere alemana principalmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy buscando el previo del Gp de Canada 2008, gracias.

BiG_FooT dijo...

Pues mira, precisamente el previo de Canada no le tengo... lo perdí.

Ya lo siento.

Anónimo dijo...

Gracias de todas formas.