martes, 25 de noviembre de 2008

The Killers - Day and Age: Con la DMCA hemos topado

Esta entrada es una re-edición de la entrada original que por cuestiones de copyright y demás monsergas ha sido eliminada por blogger por orden de la DMCA.. que vete a saber quién coño es y que hace pasándose por mi blog.

El hecho es que esta entrada iba destinada a promocionar la venta del nuevo disco de The Killers permitiendo que los visitantes de este blog pudieran escucharlo para poder opinar sobre el mismo y así decidirse a comprarlo como algún visitante ya me ha hecho saber.

La banda estadounidense ataca de nuevo con un discazo después de los éxitos cosechados desde que arrancara años atrás con Hot Fuss. Y su primer single Human ya da muestras del éxito que van a cosechar con esta nueva entrega.

The Killers - Day and Age


A destacar: por supuesto Human, Spaceman, This is your life o Neon Tiger.

Video The Killers - Human (MTV Live)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno eso de para promocionar el disco xDDD

Súbelo otra vez para seguir promocionandolo... yo lo escucho y lo borro rápido, eh?? Ya tengo el dinero para ir a la tienda de discos

Quien soy??

BiG_FooT dijo...

Me lo puedo imaginar..

La idea es esa.. otra cosa es lo que hagan los que se bajan la musica!!