jueves, 25 de junio de 2009

Felicidades por el añito, ABSOLUT BiG_FooT!!!

¡¡¡Hoy, 25 de Junio de 2009, este blog cumple su primer año de vida en la red!!!!

FELICIDADES ABSOLUT BiG_FooT!!!

Habrá que felicitarle no?, aunque lo de tirarle de las orejas lo veo un poco dificil, pero bueno...
ABSOLUT BiG_FooT
Un añito de blogueo que me ha servido para descubrir el curro que conlleva ser blogger y lo que tiene que ser dedicarse a esto profesionalmente. He descubierto que hay gente que me lee (increíble, verdad Carmen?) desde lugares tan lejanos como México o Japón. Y por supuesto, me ha servido para dar rienda a suelta a lo que se pasaba por mi cabeza y a lo que mis aficiones me pedían en cada momento.

Sé que ha estado un poco abandonado últimamente pero la combinación curro nuevo y final del curso ha sido una bomba de relojería que ha hecho que el blog fuera uno de las cosas a aparcar durante este tiempo. Sin embargo, ya sea a un buen ritmo de actualizaciones, o a paso tortuga, seguiré con este blog con la esperanza que los propósitos que me marqué hace ya un año se sigan cumpliendo.

Y espero que todos sigais visitando este blog y dejando vuestros comentarios que siempre se agradecen...

Y espero que estas primeras 157 entradas de este año tengan su continuación en muchas más que estan por venir...

Escribe aquí tu comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!!!! Sé que esto requiere trabajo y constancia (algo muy poco de moda). Y doble felicidad para tí al saber que la F1 seguirá. Lo único que deseo es que deje de ser tan bodrio como ahora (aunque no me pierdo ninguna carrera) y haya más competición (entendiendo poder adelantar en carrera y no decidirse las mismas por la calificación y los repostajes)