jueves, 4 de febrero de 2010

Espiritu de español por el mundo

No hay nada como ver "Españoles por el mundo " para que te entren ganas de tirar la casa por la ventana, dejar el curro, coger el primer billete a la polinesia y en cuanto, pises tierra entregar tu primer curriculum en un hotel de 6 estrellas para que a los 2 minutos ya tengas trabajo asegurado.
Españoles por el mundo
Vale, quizás exagero pero el programa de TVE nos vende un mundo de "emprendedores españoles" que han triunfado (hay que reconocerlo) pero que da una falsa sensación de "vivir en el extranjero está tirao". Y luego te encuentras con "Callejeros Viajeros" que termina de rematarte asi que estas a mitad de semana con ganas de irte a mínimo 6000km de tu ciudad mientras te vistes para ir a tu curro.

Joer.. y lo malo es que somos masocas y lo vemos todas las semanas.

Eso sí, hay diferencia entre los adinerados que salen en TVE y el artisteo general que se suele ver en Cuatro entre pintores, actores, cineastas y demás. Valga como ejemplo esta parodia de El Jueves:
http://www.eljueves.es/mp/1295D7ACB9E5B072AF28533BD01C01B1.swf

¿Para cuando un programa sólo de gente de Erasmus? Porque eso si que da para una salvajada de capítulos!

PD: esta semana me quiero ir a vivir a las islas Cayman... sí que pasa! :P

2 comentarios:

biritx dijo...

En telemadrid hay un programa de erasmus. Creo que en no mucho tiempo le van a copiar la idea en TVE (como con todo, madrid directo, madrileños por el mundo...)

BiG_FooT dijo...

Si al final hasta va a ser buena telemadrid.. programa de erasmus, madrileños por el mundo, emitiendo en HD (algo cutre pero bueno, algo es algo)