martes, 23 de marzo de 2010

Retomando viejas costumbres...

Después de 1 semana de descanso, de 1 viaje de ensueño, de 1 vuelta al trabajo, de 1 resfriado que me toca la moral, de maltratar a mi ratón y que mi ratón me maltrate, de disfrutar con The Great Escape y su famoso Cooler King, de subir varios videos, de volver a pelearme con el ordenador, de programar líneas que no van a ningún lado y de otras que si van pero que no lo parecen y cabrearme por no aprovechar como dios manda un puente de 3 días, pues como que me apetecía escribir algo.

Lo malo que no tengo el día muy literario, por lo que me da que tendremos que optar por el recurso fácil. Sí, esta entrada no te va a dar ningún premio pero al menos sumas líneas, y después de escribir unas cuantas durante el día, leer unas pocas hace un rato y en breve reír alguna más, pues cómo que no esta nada mal esparcir cuerpo y mente (ni que fuera un Red Bull) con estos 2 vídeos que alegran el espiritu ahora que nos acercamos a las antípodas... Grande Pedro...





Ya falta menos para dormir poco y mal durante el finde.

2 comentarios:

Jon Valle-Iturriaga Albors dijo...

He pasado un rato entretenido viendo los videos; la verdad es que mi memoria no llega tan lejos.
Buen blog, lo linkeo al mio para poder seguirlo más de cerca (si es que llevas doble difusor y me puedo pegar a tu rebufo).

BiG_FooT dijo...

Mi memoria tampoco creas que abarca mucho pero si que tengo pequeños recuerdos de esa época y de años anteriores.

Creo que como lleve un doble difusor de los de ahora, mal vamos para que me cojas el rebufo.. aquí no adelanta ni dios!!!

Bienvenido y gracias!