miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿ABSOLUT lentejuelas?

Nuevo miembro en la familia!

Absolut Vodka

He aquí uno de los grande vicios del que les escribe: Mi colección de botellas de Absolut Vodka, la marca sueca de vodka que desde 1986, si mal no recuerdo, nos deleita con nuevos sabores a cada cual más especial y más puñetero.

Y cuando no hay sabores nuevos, pues diseños nuevos. Y esta vez tenemos a la botella en cuestión vestida de gala. Muy coqueta ella.

No sé por qué será pero desde hace ya bastantes años, colecciono estas botellas de rico vodka y de diseño sencillo pero atractivo. Un buen coleccionista conservaría el preciado líquido del interior, pero frente a un vodka de pera o de mandarina, uno no se puede resistir... ¿o sí?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dd puedo conseguir la nueva botella?? yo tb colecciono desde hace unos añitos las botellas y anuncios de Absolut... los suecos son grandes :D

Sue

BiG_FooT dijo...

Buenas Sue.

Yo la he conseguido en un supermercado Día asique supongo que no debería costarte mucho encontrarla. También es verdad que no la he visto en ningún hipermercado.

Hay una tienda por Internet www.licorea.com que tiene bastantes aunque esta última no.

Suerte.

PD: ¿Cuántas y cuáles tienes?

Anónimo dijo...

Pues tendré que ponerme a buscarla entonces...

pues tengo unas cuantas, pero me falta alguna, tengo absolut colours, la normal en tres tamaños diferentes, de vainilla, de mango (la más rica...), mandarina, absolut disco, raspberri, kurant, citron, y alguna de ellas tb en versión mini... el año pasado pude conseguir la bling :(

a ver si este año consigo esta... gracias! bicos!
Sue