miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Gracias y feliz año nuevo!

Se acaba el año y toca hacer un breve resumen de la vida de este incipiente blog.

Sé que ABSOLUT BiG_FooT no es ni un blog tecnológico, ni uno de humor, ni se basa solo en las descargas ni tiene grandes artículos de investigación o noticias curiosas. Es solo mi blog, mis ideas, mis gustos y mis pasiones que quiero compartir con los demás. Esa era la idea original y así sigue siendo.

Por eso estoy sorprendido al ver las estadísticas sobre las visitas. Sorprendido y muy agradecido por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo para leerme o incluso comentar.

Gracias a todos los visitantes.
Gracias por esas más de 3600 visitas en estos 6 meses desde 38 países.
Gracias por los más de 40 comentarios.
Gracias por participar en las encuestas y en las votaciones de las entradas

Gracias por estos 6 meses (y más que tienen que venir).

Por todo esto, hoy despido el año con un ¡Gracias! en la boca y con un ¡Feliz año nuevo para todos!

Muy buena noche gente y no os atragantéis con las 12 uvas, gajos, polvorones o lo que sea que toméis hoy!

No hay comentarios: