viernes, 19 de diciembre de 2008

Menos de 100 días...

Exactamente 99 y unas cuantas horas. Eso es lo que queda para que empiece la temporada 2009 de F1. Ya han pasado 46 días desde el final del mundial y aquí se esta montando una que es para preocuparse.

Que si a Webber le atropellan, que si motor único, que si las medallas de Ecclestone, que si el motor único y para completar este jaleo... Honda que se queda fuera.

¡Qué desastre de pretemporada! y todavía nos queda ver los diseños de los nuevos monoplazas con esas grandes variaciones en cuanto a aerodinámica.

En mi opinión:
  • Las medallas Ecclestone se las puede quedar todas el.. ganas de cambiar y cambiar siempre todo por estupideces.
  • El motor único no se lo cree Mosley ni de coña... ¡vamos a hacer de la F1 una foormula monomarca! Es un paso atraas claramente.
  • Nadie va a comprar Honda. David Richards sería una opción pero después del jaleo de hace unos años con la misma marca y el intento fallido de Prodrive, dudo mucho que lo veamos de nuevo por aquí. (ojalá me equivoque)
  • Me encantan los recortes de gastos de la FIA. Quitamos de todo pero ponemos un KERS que no va a servir de mucho en los monoplazas, para que las escuderías se gasten un autentico dineral en crear algo novedoso y bastante aparatoso y pesado para estos chasis. Estos tíos piensan con los pies.
  • En cuanto a los diseños de los monoplazas, aun no se puede opinar pero quizás el cambio no se tan agresivo como el que nos mostró hace unas semanas BMW... el tiempo lo dirá.

En fin, 46 días han dado para todo esto. No quiero ni pensar que nos queda en estos 100 restantes.

Escribe aquí tu comentario.

No hay comentarios: