martes, 30 de diciembre de 2008

Este año seré...

Los resúmenes políticos del año, los deportivos, las noticias más tontas, las malas noticias, la misma historia de siempre con las uvas, las compras de ultima hora, las reuniones familiares y por supuesto, los propósitos de año nuevo. Esto es el pan de cada día año por estas fechas.

El día 1 todos los telediarios empezarán a hablar de los propósitos de siempre, que si gimnasio, que si ser mejor persona, estudiar inglés (esta es mítica), etc.

Pues bien, me voy a sumar a la moda. Algunos de mis propósitos son:

  • Mejorar el aspecto del blog, que le veo un poco tristón.
  • Hacer mas ejercicio. (pero no en el gimnasio)
  • Aprobar 5º de ingles de una puñetera vez. (nada, también he caído en los mismos tópicos)
  • Repetir visita a un GP de F1.
  • Terminar de estudiar.
  • Viajecito al extranjero sin nieve por en medio.
  • mmmm...
Vaya, ahora no tengo la mente muy despejada, no me acuerdo de más propósitos..

Y vosotros, ¿cuáles tenéis?
A ver si leyendo los vuestros me acuerdo de alguno más.

No hay comentarios: