sábado, 27 de diciembre de 2008

Malaysia Val Thorens 2008 album

Ya estamos de vuelta. ¿Qué tal las fiestas? ¿Todo bien? Si es así me alegro.

Seguimos con ambiente festivo por este blog, festivo y con poco tiempo... que habrá que estudiar y esas cosas. Así que hoy os traigo una de las tareas que me había puesto a mí mismo después del viaje a Alpes.

Y es que la juerga que se dio allí fue de órdago y claro, eso había que rememorarlo al menos en unos cuantos mp3 para deleitar al oido y a la memoria. Gracias a un viaje de 2100 ingleses y a otro de 11 autobuses polacos, Val Thorens respiraba juerga nocturna por todos lados. Y no sólo eso, la fiesta en un bar en pistas fue algo también a recordar.

Por esta razón, he aquí una recopilación de canciones que pudimos disfrutar en la discoteca Malaysia, así como en los conciertos de Abraxas y en el bar en pistas.

Malaysia Val Thorens 2008

Malaysia Val Thorens 2008 23 canciones que oímos en:
  • las sesiones DJ en los descansos del concierto, como: Bob Sinclair- Rock This Party, Guru Josh Project - Infinity 2008 o Deep Dish - Flashdance.
  • el bar de pistas: Praise Cats feat. Andrea Love - Shined On Me, Michael Jackson - Billie Jean.
  • el concierto de Abraxas: Coldplay - Viva La Vida, Kate Perry - I Kissed a Girl o House of Pain - Jump Around, entre otras.
¡¡¡Que las disfrutéis!!!

Descarga: Megaupload (190 MB)

Escribe aquí tu comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De lujo la selección!! también tuve el placer de disfrutar a los Abraxas estas Navidades en Val Thorens, así que seguro que coincidimos!!

Muchas gracias por la música!!