lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Inocente yo?

"Chaval... No estas muy metido en el mundillo bloguero.

Si fueras un buen blogger, ayer te habrías sacado de la manga de la camiseta que te trajo el gordo vestido de rojo, una entrada ingeniosa y con buen humor digna de un gran día como es el de los Santos Inocentes. Pero, no. Tuviste que pasarte el día en la cama y haciendo que estudiabas. Me da que la inocentada te la han gastado a ti pringao.

Firmado: Tu conciencia durante los últimos minutos de abstracción que has tenido en el curro"
Pues sí. Me deje en el tintero una entrada para el día de los inocentes, algo que tal como estoy viendo hoy, es casi obligatorio en todo buen blog que se precie. Diré en mi defensa que nunca he sido muy fan de gastar inocentadas, así que como pa' crear algo ingenioso.

Creo que habrá que mejorar un poco en el aspecto creativo. Mmm... me lo guardo para los propósitos de año nuevo.

No hay comentarios: