sábado, 11 de abril de 2009

Todo sobre la crisis... bueno, casi todo.

Esta semana santa está siendo una orgía de ociosidad y dejadez un poco descarada por mi parte. Y no es que uno pensara que esto se iba a actualizar sólo pero entre viajes, compras, cenas y no cenas se te pasan los días.

Y es que a uno le da por dirigirse a Hossegor a hacer unas compritas y termina gastando y gastando... Y luego que dicen que hay crisis.

HossegorPara aquellos que no lo sepan, Hossegor es un pueblecito francés a unos 60 km de la frontera española famoso por su playa surfera y por la feria de venta de ropa que se hace allí durante semana santa. Carhartt, Billabong, Quicksilver, Rip Curl son algunas de las marcas que uno se puede encontrar allí y, a su vez, gente, más gente, colas enormes, y compras compulsivas. Y luego que hay crisis, sí.

Se supone que la crisis ha sido culpa de los bancos pero como dicen los expertos, el resto también hemos ayudado un poco con nuestro afan consumista cuando realmente este era superior a nuestro verdadero poder adquisitivo.

Y para el que no esté seguro de esto, que mejor que escuchar a Leopoldo Abadía y a Eduard Punset dandonos su visión de la crisis en el programa que Andreu Buenafuente y La Sexta nos ofrecieron hace ya varias semanas.

BFN Todo sobre la crisis

BFN Todo sobre la crisis
BFN Todo sobre la crisis (Parte 1 de 2): http://www.megaupload.com/?d=KSYVGMRI (350 MB)
BFN Todo sobre la crisis (Parte 1 de 2): http://www.megaupload.com/?d=PLGLYBM5 (327.25 MB)

Para unirlos, usad Hjsplit.

¡¡¡Qué los disfrutéis!!!

No hay comentarios: