domingo, 26 de abril de 2009

Una carrera normal

Sin agua, sin coche de seguridad, sin sanciones, sin decisiones incoherentes, sin situaciones comprometidas, dudosas o peligrosas... una carrera normal... vamos, un coñazo!

Se terminó el paseíllo por medio mundo durante 1 mes. Se acabó la minigira asiática que nos ha llevado por 4 circuitos en 5 semanas. Y después de un GP inicial alocado, y otros 2 pasados por agua, se agradecía uno con pinta de normal. Pero nos hemos pasado.
Podium GP Bahrein 2009 Esta es la historia de un GP sin historia. No hay mucho que contar una vez pasadas las 2-3 primeras vueltas, pero haremos un esfuerzo:
  • Salida GP Bahrein 2009Salida frenética de la parrilla con 2 grupos bien definidos. En el pelotón de atrás se daban de todo menos los buenos días. Se notaban las diferentes cargas, estrategias, KERS y pilotos.
  • En cabeza, poco que contar de Brawn. Insuperable. Tenían miedo pero una vez que Vettel se perdió en la salida y que los Toyota no sacaron el potencial que se les suponía, volvimos a una carrera fácil para Button. Barrichello aún no sabe por donde le da el aire.
  • Toyota notable pero ese stint con medios fue una mala decisión. Estan a poco de su primera victoria, falta ese último empujón que a veces tanto cuesta.
  • Red Bull (Vettel) está claro que es el 2º equipo de este mundial. Bravo de nuevo.
  • En Ferrari están de fiesta por no haber conseguido ese record negativo de 0 puntos. "Chicos, está la cosa muy mal ehhh." A ponerse las pilas en Barcelona o esto peligra.
  • GP Bahrein 2009Una de dos en Renault: o arreglan el R29 ya o lo arreglan ya de ya. Pero hoy se ha visto que necesita un gran adelanto para hacer algo. Gran carrera de Alonso y de Piquet sin embargo. Y buen susto para Alonso con el desmayo post-carrera por culpa, de nuevo, de un fallo en la bomba del agua.
  • Y de BMW... bonitos camiones cisterna que han llevado hoy. Poco más. Heidfeld sigue con su record eso sí... Y ya van 31.
Este mundial tiene pinta de estar bastante decidido como no pase algo importante en las próximas carreras.

No hay comentarios: