jueves, 23 de abril de 2009

¿Viejo yo?

Día intrascendental este en el que 2 regiones del país se dedican a ociosear gracias a un hecho histórico de hace unos cientos de años... Muchas gracias caballeros. No vean lo bien que me ha venido este pseudo-jueves-sábado.

Y es en días como estos, en los que uno se dedica a adelantar trabajo vestido todo el santo día con el pijama, en el que se da de bruces con la realidad. Y es que..

¡¡¡Ya no soy joven!!!

Y es que 2 hechos me han marcado entre ayer y hoy para llegar a esa conclusión:

  1. No consigo oir la frecuencia esa que sólo oyen los jovenes y que una empresa (con muy mala follá) ha utilizado para crear un aparato (Mosquito) que emite sonidos a esa frecuencia para ahuyentar a los jovenes. Ideal para evitar botellones en según que zonas y, la verdad, para tocar la moral al personal.
  2. Después de 1 añito haciendo que trabajaba como becario precario, hoy ha llegado el momento de enfrentarse a ese momento odioso en la vida de todo ciudadano... la declaración de la renta. Y mira que la mía es fácil que no tengo na de na pero, que complicada es la jodía con tanta palabra técnica y tanto bien inmueble y demás chorradas.
Y aunque esto es una patada al estomago y a la juventud de esta mi persona, menos mal que no le hago mucho caso.

En fin, mejor pensar que mañana vuelve la F1. En unas horas, previo del GP de Bahrein.

    No hay comentarios: