martes, 28 de octubre de 2008

iBiG_FooT: Uno más en la familia

Si bien esta semana estaba ya planificada para entradas relacionadas con el último Gran Premio de la temporada de F1, ayer no hubo posibilidad de actualizar y hoy vamos por el mismo camino.

Sin embargo, estas líneas eran necesarias pues desde hace unas horas, y si Apple, La Caixa y la compañía de envíos a domicilio no se ponen tontos (¿más aún?), soy propietario de un bonito (y caro) iPod Touch. Así sustituyo al viejo MP3 y añado un plus de ociosidad a mi vida.

En unos días llegará a casa y, por supuesto, una vez probado, se merecerá una extensa (o eso espero) crítica.

Mientras tanto sólo me queda poner a parir a La Caixa y su excelentísimo servicio por el cual:
  • ayer no pude comprar nada desde casa por cuestiones monetarias según decían ellos (¿WTF?)
  • por el personal de la oficina en la que hemos realizado un "trasvase" de fondos a otra cibertarjeta. Y es que ese "¿Estáis seguros de que eso se puede hacer? ¿Lo habéis hecho alguna vez?" ha sido el gran WTF? (o PQC?, elija) del día.

En fin, a esperar unos días toca que ya hay ganas de juguetear un poco. ¿Y tú, tienes un Touch?

3 comentarios:

Anonima, vamos... yo Esther dijo...

No me mola mucho el iPod que te has comprado. El de la Caixa tenía razón, no se puede sacar el dinero! por algo son Catalanes! cojones!

Anónimo dijo...

tu comercial apple...Juan
mi mejor juguete, ya no voy a ninguna sala de espera o camino por ninguna calle sin el. Internet va perfecto y ya si te metes alguna serie o algun video de snow ni te cuento...
no le busque pegas, no las tiene

Anónimo dijo...

Pues si tengo un touch desde hace meses, y te puedo asegurar que te saca de más de un apur. Desde aguantar al típico plasta que no se calla, sentado a tu lado en una sala de espera,a guiarte por la ruta que te marca, conectarte a intyernet donde quieras y ver las pelis que te de la gana. Todo ello acompañado por la BS de tu vida que elijas. ¿Qué quieres más???