lunes, 13 de octubre de 2008

"Two in a row"

2 seguidas chaval... ¡¡¡No te lo crees ni tu!!!

Pues como quien no quiere la cosa, se nos fué ya el GP de Japón y nos dejó esta curiosa estampa.

Final GP Japon 2008
Sí, parece mentira pero así es. Renault ha resurgido de sus cenizas en este último tercio de mundial y desde Valencia, Alonso es el mejor piloto de la parrilla. La pregunta parece obvia... ¿Qué le han hecho al coche para que ahora sea competitivo?

Cada vez parece más claro el hecho de que el R28 no era realmente tan malo como los resultados de los primeros meses decían... Se podría decir que era un "proyecto de diamante de piedra preciosa"... le faltaba pulirlo, entenderlo básicamente. Y tantos meses de trabajo parecen que dan su fruto. Magnífica victoria de Alonso y muy bueno el 4º puesto de Piquet, que podría haber sido aún mejor sino fuera por los fallos de Piquet.

A destacar de la carrera: que no llovió, algo casi insólito esta temporada. Salida GP Japon 2008Ahora en serio, Hamilton y Massa parecen estar de acuerdo en una cosa: Ninguno quiere ganar el mundial y si en Singapur Ferrari salió escaldada, esta vez ha sido McLaren con Kovalainen KO y Hamilton en su mundo. ¿Realmente es necesario hacer esa frenada? Las excusas del firme frío, de que todos hicieron lo mismo, etc. son paja para la prensa.

Este mundial esta siendo increible por la igualdad pero penoso por la forma de llegar a esa igualdad... el menos patoso ganará el mundial. Y me duele llamar también patoso a un Kubica que, gracias a las pifias de los otros 2, está con opciones de ganar el título. Me encantaría que, por un "Sanganchao" o por cualquier otra tontería, al final en Brasil tuvieramos a Kubica como campeón.. sí, campeón con una única victoria. ¿Y qué? El resto no han hecho nada para merecer ese título.

En cuanto al resto del Gran Premio... Raikkonen vuelve a sonreir, Toro Rosso maravilla cada vez más y Williams y Honda cada vez me defraudan más. Y por supuesto, los comisarios siguen en las nubes... Lentos y con "gatillo fácil".

Dejémoslo ya atrás y pensemos en China, que en 4 días empiezan a rodar de nuevo.

Pitlane GP Japon 2008

No hay comentarios: