miércoles, 13 de abril de 2011

First Orbit: 50 años del "salgo un momento" de Yuri Gagarin

Esta entrada debería haberla puesto ayer por la mañana, que para eso era el 50 aniversario del viajecito espacial que se dio el camarada Gagarin por los cielos.. Pero entre que uno es un poco vago y que, la verdad, este video lo vi al acabar el día, pues os lo traigo un día más tarde. Fallo mío.

Anyway.. aquí teneis una peli-documental la mar de sencilla pero genial sobre esos primeros minutos de la humanidad fuera de nuestro planeta. Y hace sólo 50 años!!! Si no es na!!! Esperemos que alguien vuelva a reanimar el espiritu de exploración espacial que lleva ya varios años moribundo... Me encantaría poder ver en mi vida un hito espacial ,como sería la llegada del hombre a Marte, ya que otros hitos como el de este aniversario o esa cosilla de na de julio del 69, como que por cuestiones de juventud no pude disfrutarlos...

En fin, disfrutad de First Orbit.

3 comentarios:

carlosFERRARI dijo...

Buenas tardes Absolut!
Gracias por las terrazas, ya he ido buscando por el googlemaps las localizaciones que me dices...y ya te contare, que con eso que dices que no eres muy de terrazas;pero yo sí que soy del sur...
Y perdona que como me pones que te informan que hace bueno o malo aquí, y es que pensaba que vivías en Burgos. Yo la verdad que muy a gusto. En septiembre viene mi novia y voy a mirar apartamentos.
Tú donde vives ahora? (que no te moleste si te pregunto y si no quieres no me respondas) lo digo porque he vivido en varios lugares y quizás pueda indicarte algún templo de la F1.
Buena entrada de efeméride.
Saludos.
Carlos Muñoz Fuentes

BiG_FooT dijo...

Juas.. me hace gracia eso de que me llames Absolut..

Soy de Burgos si.. aunque ahora vivo en Munich.

carlosFERRARI dijo...

Joderrrr en Munich. Dios no he vivido nunca fuera y la verdad que me da un miedito...
Así que no puedo recomendarte ningún sitio...
Buen día Absolut...
Carlos Muñoz Fuentes