miércoles, 6 de abril de 2011

Depresión de los 27?

Acabo de leer a alguien que cumple años hoy y tiene LA DEPRESION DE LOS 27!!! Pero estamos tontos o qué!!!!???? Aqui la gente se deprime por nada!!! Por diversión, por moda?.. pero que son 27 leñe! Pero de cuantos metros era el chopo del que te has caído!!!??? que la hostia ha tenido que ser monumental para decir eso!!! por dios!!

Que no lo entiendo, que me lo explique alguien! depre con 27... joer.. que me va a deprimir el día leer algo así a este paso XD..
Que el q se va a deprimir es el psiquiatra si le vas a contar esa historiaaaa!!! qué ya le veo en la consulta de su mentor, to desfigurao de tomar tantas pastillas para superar el trance: "yo tenia una carrera, mi consulta, mis pacientes, la mujer y 1.7 hijos, era feliz, pero me vino [X] con su depresion y ahi se jodio todo" "que cuando llegue me cumpleaños me van a tener que ingresar x ataques de ansiedad" x dios!!! que son 27!!!!

ufff q mala follá que me ha dado...

En fin.. sigamos felices y contentos con los 28 oiga.

;)

No hay comentarios: