domingo, 17 de abril de 2011

Globitodechicle, BFN y el efecto menéame

Dios! Si lo llego a saber, me paró a pensar un poco lo que escribo. Después de enterarme de la liada que le montaron a globitodechicle, me dio por escribir unas líneas para comentarlo y para expresar mi apoyo a esta chica que tanto se lo ha currado estos años.

Viendo mi blog, mis escasas entradas y visitantes no me podía esperar que mis líneas llegaran a mucha más gente de las 30-40 visitas diarias que suele tener. Pero me equivoqué. Alguien subió la noticia a menéame, empezó a difundirse, subió como la espuma, llegó a portada y se lió parda! :P

Y así es que gracias a este enlace, el viernes tuve 3223 visitas y ayer, que todavía seguía el tema danzando por ahí, 780. La leche!!! Poco para una web normal, sorprendente para mi viendo lo básico que es mi blog. Pero oye, si sacaron algo positivo en su visita, todos contentos.

Pero vamos al meollo de la cuestión. Parece que lo de inundar twitter con el hashtag #quieroverBFNenyoutube funcionó bastante bien. Ahora toca esperar a ver si el lunes comentan algo en el programa (que lo dudo).

Además, al final tanto mensaje de apoyo a Carmen por todos lados, pues como que la hizo cambiar de opinión y ha decidido volver a subir los programas de BFN desde este lunes en el nuevo canal: http://www.youtube.com/user/globitodechicle2

Lo único que no me gustó nada de todo esto fueron las críticas sin sentido que se pueden leer en los comentarios de menéame o en twitter. La gente saca un odio desmesurado por internet que tiene que ser malísimo para su salud. No importa lo que diga la entrada del blog. Con sólo leer el titular la gente se monta su película y de ahí no les sacas. Allá ellos!

Voy terminando ya que me enrollo.
Gracias por las visitas, meneos y "me gusta" que ha recibido la entrada.
Y gracias a globitodechicle por volver de nuevo al curro de cada semana.

Hoy sí, puedo poner un video de BFN de su canal...

3 comentarios:

Mullin - Tiendas Muebles dijo...

El único interés que tiene menéame es su enorme comunidad de usuarios, que constantemente están enviando nuevas noticias y comentarios.
Pero en lo que se refiere al funcionamiento de la web, bueno podemos resumirlo en que es un atentado contra la libertad de expresión donde se tumban no sólo las opiniones, sino también a los usuarios que no comulgan con la mayoría. Y esa mayoría (no se si de manera artificial o no) es una caterva de izquierdistas de salón, perroflautas y giliprogres. En fin, pequeños aprendices de de dictadores.

Rosa - Tiendas de animales dijo...

Pensaba que en ese tipo de paginas existia la libertad de expresion... pero parece ser que todo esta vendido o comprado, segun se mire.

Ocucan dijo...

Al final casi todos los sitios que comienzan como libres se terminan apartando mucho de sus origenes, una pena.