martes, 12 de abril de 2011

Sinde vs. Buenafuente

Todo el mundo se esperaba ayer ver a Buenafuente atacando a Gonzalez Sinde con toda la artillería. Buscaban a una figura que machacara a la ministra, que la hundiera ante la audiencia, que sufriera las puyas continuas y que pidiera perdón por lo que le hizo a Alex de la Iglesia.




Señores, por mucho que todos los que estan en contra de esa ley quieran la cabeza de Sinde en una bandeja, todos muy dentro sabíamos que eso no iba a pasar. Buenafuente es un programa de humor y entretenimiento, no de debate político. Se busca que el entrevistado cuente lo que quiera y no arrinconarle convirtiendo la escena en una entrevista dirigida por el presentador. Simplemente dejó hablar a Sinde. No sé por qué llueven tantas críticas a BFN via twitter. Que si pelota, marioneta, asalariado de sinde, pactar entrevistas... En fin. Tiene que haber de todo en este mundo.

Que la entrevista no fue para nada buena, fue sosa, aburrida, con sinde nerviosa mirando al vacio, metiendose ella sola en algunos berenjenales, etc...??? Sí, así es. No es una entrevista para recordar, pero hay entrevistados que no dan nada de juego y aburren hasta al entrar a plató. Yo lo "sufrí" en Lo más plus hace 10 años con Pedro Guerra.. poco faltó para dormir a todo el público. Y en este caso así fue, la ministra entró dudosa al plató y hasta el final no se sintió minimamente cómoda como para hablar con normalidad. Y así sale una entrevista que no vale 2 reales.

Sea como fuere, yo sé de uno que seguirá viendo BFN igualmente. Y espero un apunte de Andreu sobre la entrevista... A ver que pasa.

3 comentarios:

carlosFERRARI dijo...

Buenas Absolut!
De nuevo acudo a tu interesante blog para leer la crónica de la carrera...y de nuevo enhorabuena...
Así como esas entradas de otros temas de actualidad muy acertadas...te animo a que continues...
Por cierto, ya te pregunté u auqnue el tiempo de nuevo vuelve a ser otoñal...alguna terraza recomendable por aqui???
Un saludo
Carlos Muñoz Fuentes

BiG_FooT dijo...

Gracias gracias!

Ay, si perdona.. fallo mio.

Ya me han dicho que habéis vuelto al tiempo burgales. Tampoco es que sea un gran adicto a las terrazas pero si que hay algunas buenas. En la calle de la puebla .. la tirolina, en el espolon tienes muchas terrazas, no te se decir nombres. Tambien estan los pecaditos que montan terraza fuera, como el que está en las calzadas.

En capitania y en la plaza de laín calvo que da a la plaza mayor ahi también tienes alguna que siempre hay gente aunque yo no he estado nunca.

Buena búsqueda!

Unknown dijo...

Buenafuente: "Perdone ministra, no entiendo su letra en la pregunta cuatro"

Lo leí ayer en twitter y creo que es lo que mejor define la entrevista de ayer.

Me parece la peor entrevista que ha hecho BFN, pero como tú has dicho, yo también seguiré viendo el programa porque es de lo mejor que se puede ver hoy en día en televisión, junto con "El intermedio" y es que también soy muy fan de Wyoming.

Un saludo Big.