domingo, 6 de julio de 2008

GP Gran Bretaña 2008: Que llueva, que llueva!!!

Pues va a haber que rezar más, ofrecer más sacrificios o simplemente ponerle una velita más al dios Tlaloc, porque visto lo visto este mediodía en Silverstone, YO QUIERO MÁS CARRERAS CON LLUVIA!!!!

Está visto que hoy en día la Fórmula 1 gana en espectacularidad si el líquido elemento cae del cielo. Pues no sería una tontería si pusiesen aspersores en los circuitos... iban a ser un rato divertidos los Grandes Premios.

Pero centrémonos en la crítica (constructiva?) del GP de hoy.

Hay algunas cosas que destacar:

  • Bravo! Bravo Hamilton! Carrerón que te has marcado desde la salida. Ha sido todo un carrerón, un paseo militar doblando hasta el 4º clasificado, superando a un compañero decepcionante y con un final en plan sobrao como a tí te gusta. Muy arriesgado pero perfecto. Enhorabuena!!!
  • Un 10 para Barrichello, por currarse tanto la carrera y por demostrar lo buen piloto que es en lluvia y sobre todo felicitación para Ross Brawn, el mejor estratega en la F1 con diferencia!!!
  • Sin Kaiser por en medio y con Senna en el olimpo de los dioses, está claro que el auténtico Regenmeister hoy en día es Alonso. Con lluvia no hay nadie mejor en la parrilla. Y ante ese puesto de honor, tenemos a Massa que representa todo lo contrario. Qué desastre por dios!!!
  • Qué alguien despida ya a Gonzalo Serrano y sus hiper-subjetivos comentarios sobre Hamilton y Alonso, completamente excesivos ya sea en lo positivo o en lo negativo. Lo de "Superfriki" de este fin de semana es, sencillamente, deprimente.

Este GP ha dado para mucho, mucho más... ¡demasiado incluso como para escribirlo todo por aquí!

En fin, habrá que esperar otros estúpidos 14 días.

¡Ah! La respuesta de la pregunta de la entrada anterior era: Brasil 2007 con Hamilton pulsando el botón fatídico.

No hay comentarios: