jueves, 24 de julio de 2008

¡A un mes para el Gran Premio de Valencia!

A falta de 1 mes exacto para que se dispute el Gran Premio de Europa en Valencia, es obligatorio para mi el poner una leve reseña a este hecho, algo clave para mi persona dado que por fin podré tachar esa línea de mi lista de cosas a hacer en la vida, de la cual, algún día hablaré.

Pero siendo objetivos, falta 1 mes para que llegue el día soñado por gran cantidad de aficionados y, a su vez, el día fatídico para unos cuantos en la comunidad valenciana. La adjudicación del Gran Premio a Valencia conlleva, no sólo una publicidad a nivel mundial increíble y casi impagable, así como ingresos en los diferentes sectores afectados por el Gran Premio, sino que también acarrea problemas con los vecinos, con asociaciones, múltiples obras y quebraderos de cabeza.

Pero, balanza en mano, tengo la ligera sensación de que los pros le dan mil vueltas a los contras. Y sino al tiempo.

Aluvión de noticias.

Un punto que nos demuestra que Valencia está apostando fuerte por el Gran Premio es la cantidad de información que genera. No nos basta con saber que se van a importar 7000 kilos de pintura para pintar los pianos o 54000 neumáticos para las protecciones... Ahora ya hasta nos dan la relación de cadenas que van a ofrecer la prueba inaugural del circuito: la F3 y el GT Open. ¡Mira! Una alegría para el cuerpo que me llevo viendo que en el canal Castilla y León voy a poder verlo.

Y como última noticia, por fin sabemos quién va a ser el patrocinador principal. ¿Lo adivinan? Exacto.

¡Como no! Telefónica no iba a dejar escapar el otro Gran Premio de casa. El Santander está demasiado ocupado en Europa.

¡Y anda que no nos faltan todavía días para inundar los medios con más noticias! En fin, que sólo faltan 30 estúpidos días para disfrutar de esta maravilla de circuito. Mientras tanto, salvo por la prueba de este fin de semana, sólo podemos soñar con ello viendo esta animación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAce mucho que no escribia nada por aqui. Creo qeu soy el unico que de vez en cuando escribe algo. Este blog no funfiona muy bien. Pasad un buen finde.