martes, 15 de julio de 2008

Vuelta a Hockenheim

Semana de Fórmula 1 a la vista. Despues de la borrachera de trompos del GP de Gran Bretaña y de unos días de test para ver cómo se nos llena la pista de tiburones, cogemos la maleta, mochila al hombro y rumbo al país de las salchichas.

Y en eso que vas tu tan feliz por el estado de Renania-Palatinado cuando te das cuenta.. ¡Mierda! ¡¡¡Que este año cambia!!!

Este añito el GP de Alemania toca en Hockenheim así que me da que no vamos a poder ver escenas dantescas como las del año pasado en las curvas Castrol, Dunlop, o en la Coca Cola.

Dejando aparte el hecho de que a Ecclestone le gusta marearnos cambiando los circuitos a diestro y siniestro y dejando circuitos legendarios abandonadillos (que ya es como para escribir un libro vamos), me parece un poco "tocata de ..." el tener que elegir entre la versión moderna del "Infierno verde" y el retocado Hockenheim.

Objetivamente, es una forma de no perder circuitos míticos, porque aunque Hockenheim ya no es lo que era con esa maravilla de rectas en medio del bosque, la horquilla y las curvas cerradas le han dado tambien un toque bastante majo, pero toca un poco la moral tener que descartar uno u otro cada temporada.

Sí, es imposible por dinero y por número de carreras, pero en el mundial de F1 tendrían que estar Nurburgring, Imola y Suzuka siempre. De Silverstone me callo que no se yo como nos vendrá Donington Park pero me da que habría que incluirla igualmente.

¿Acaso me equivoco?

No hay comentarios: