martes, 1 de julio de 2008

Yo soy español, español, español...

Y el día de San Pedro, España se vistió de rojo...

Y España, gritó y bebió y volvió a gritar y volvió a beber. (Claro, somos españoles!!!)
Y España decidió que no se trabajaba y no se trabajó. (Claro, somos españoles!!!)
Y España se echó a la calle y la calle se acojonó con tanto gentío. (Claro, somos españoles!!!)
Y España se gastó los cuartos en millones de banderas. (Coño!!! Esto es nuevo!!!)

Y España se gastó el dinero en comprar el Marca, el As y qué coño.. hasta el Frankfurt Allgemeine... (Claro, cómo no? Somos españoles!!!) Y eso intenté yo... pero nada.. qué lo de despertarte a las 2 de la tarde como que no es muy bueno si tienes esa intención. Es una manía, ¿algo heredado?, ni idea... pero ahí tengo los diarios de los mundiales de Alonso, del 11M, mi hermana el de la muerte de Franco, etc... y por supuesto, había que conseguir uno de esta gesta.

Y España durante unos días se ha olvidado de sus problemas y ya aparecen algunos tocahuevos diciendo que es todo cosa del gobierno. Y entonces les contestan, y responden y se vuelve al jachondeo de siempre...

Esta claro.. somos españoles!! Para una cosa y para otra!!!

En fin.. voy a dejarlo aquí que creo que nos estamos saturando pero oye, algo bueno tiene que habernos dado este triunfo... aparte del sentimiento de patriotismo sin rencillas políticas.

Qué mejor que superar la crisis del país para dejarlo en un dolor ligero de cabeza y sólo con esta victoria. Si mejora la economía gracias a ello, perfecto. Si lo hace gracias al alcohol, está claro, somos españoles!!! Y si nos subiesen el sueldo mucho mejor, pero me da que seguimos siendo españoles y vamos a tener que seguir soñando con ello.

En fin, que me quedó con este crack que te alegra el día con ese cachondeo que lleva encima.

Buen día españoles!!!

No hay comentarios: