jueves, 14 de abril de 2011

Enlazando semanas formuleras.. GP de China

No hemos terminado de hablar de polémicas, sanciones, comisarios, drs y demás cristos que nos dejó la pasada carrera de Malasia, y ya estamos todos con la mirada puesta en el reloj contando las horas para que empiecen los libres de China. Mmmm vale, igual me estoy pasando o es que tengo un problema (ambas me da) pero, con hipérbole o sin ella, no me falta razón: estamos a escasas horas de empezar el GP de China con muchas dudas y temas candentes revoloteando por el paddock.


Se oyen alertas sobre el peligro de la radiactividad procedente de japón, asi que está medio paddock que no se va a duchar este GP. Va a triunfar el desodorante este GP. Alerta por clembuterol y no estamos hablando de Contador, pero casi, pues resulta que tienen miedo de que algun desaprensivo le de por "drogar" a algun piloto.

RB sigue mareando con sus problemas con el KERS para despistar y asi no tenernos a to2 buscando el secreto de su rapidez. Ferrari a vueltas con sus novedades aerodinámicas que por narices se tuvieron que parir antes de australia y que visto lo visto, se les ha dado prioridad absoluta. Y mientras tanto Ricciardo, sigue tomando medidas en STR. No sabe aún que lado le gusta más, si el de jaime o el de buemi.

En fin, vamos a lo importante:

Las previsiones dicen que no llueve, por lo tanto, conociendo a estos "cracks de la metereología" cojan sus paraguas. :P Oficialmente? pues caen 2 gotas como mucho el viernes y gracias. Cubierto para el sábado y nubes y claros para el domingo. Temperatura media-baja para el sabado (15-10) y algo más de calor para el domingo (21°), dato importante para Ferrari junto con el 30% de degradación menor respecto a Malasia. 2 paradas gente, 2!

Horarios en España (Horario Shangai: +6)
Libres 1 Viernes 04:00
Libres 2 Viernes 08:00
Libres 3 Sabado 05:00
Clasificación Sabado 08:00
Carrera Domingo 09:00

Mi porra.. en esta tengo menos convicción que con la de malasia, pero bueno, ahí va.
Pole Position : VET
Tiempo: 01:35,213

1º : VET
2º : ALO
3º : HAM
4º : WEB
5º : BUT
6º : PET
7º : MAS
8º : HEI
9º : ROS
10º : KOB

Vuelta Rápida : ALO
Tiempo: 01:37,135



Y poco más.. A disfrutar que esto empieza en breve.


(Gracias como siempre a F1Revolution y F1writers)

1 comentario:

carlosFERRARI dijo...

Absolut...ese segundo puesto que pronosticas a Alonso lo veo complicado...
pero ojalá
Carlos Muñoz Fuentes