Cuestión de nostalgia
De esta saga, al igual que con la del Unreal Tournament, es mucho mejor quedarse con la primera versión que con las últimas. Tiene ese toque retro, esa inocencia, ese... llamalo X (que no se cómo definirlo) que hace que destaque frente a las posteriores entregas.
El Red Alert para mi supuso una pérdida de la emoción y de la jugabilidad que te daba el viejo C&C y del Generals, pues lo mismo, con el paso a 3D pierde toda su gracia y lo que le define. Será cosa de la edad, uno se hace viejo, anticuado o simplemente que uno es raro, pero anda que no disfrutaba yo de las peleas entre el General Mark Jamison Sheppard y Kane
5 fases - 12 años
Después de llegar a casa todo feliz con el "juego del 96", viciarme durante años y dejarlo abandonado por culpa de la incompatibilidad con los sistemas operativos, ahora va la todopoderosa Wikipedia y me suelta que había 5 misiones secretas en los CDS. ¿Cómo llegar a ellas?
Así que, prestos y raudos, nos disponíamos a probar de nuevo el jueguecito en cuestión, pero nada, te quedas con cara de tonto al ver que no hay suerte y no puedes hacer que funcione, así que me da que tendré que seguir con esa nostalgia que llevo guardando muchos, muchos años.
¡Dale un meneo!