jueves, 10 de julio de 2008

El arte de no currar

En España es todo un arte, es algo básico, innato se podría decir... Todo español lleva escondido dentro a un genio en el arte de no "currar". Todo es cuestión de saber sacar ese artista y permitir que cree su mejor obra... esto es, no hacer una mierda nada.

Los juegos de cartas, el famoso solitario, ya sea en versión digital o con cartas reales, y la búsqueda incesante del record imposible en el nivel experto del buscaminas son ya tópicos olvidados, mitos de la vagancia en esta nuestra tierra.


Hoy en dia se estila más el formato digital: Que si Youtube viendo videos chorras, que si entras en http://www.20minutos.es/ para leer noticias que realmente no te importan, quemar el Outlook creyendo que es el Messenger o descubriendo el bien que ha hecho la tecnología Flash para los juegos en internet.

Pero días como los de hoy en el curro te permiten ampliar horizontes y por eso hoy os traigo 2 formas tontas de perder el tiempo y así mejorar nuestro "arte":
  • http://www.smart-kit.com/games/poiser/ --> Jueguecito estúpido basado en la física, pero que engancha. Viene bien para perder bastantes minutos buscando ese record (inútil) que vete tu a saber para que coño te vale.

  • http://www.20q.net/ --> Parece una tontería y ¡Cuidado! lo es. El ordenador, que se pasa de listo, te adivina en menos de 20 preguntas el objeto en el que estas pensando... Apasionante ¿verdad?. Pues engancha y ahí hemos estado unos cuantos dandole durante estos días. Y para todo aquel cachondo que quiera probar los típicos términos, he aquí una respuesta contundente por parte del juego.

"Despeja tu mente! No me está permitido hablar de cosas como esta, pero creo que estás pensando en algo relacionado con el sexo?"

Os lo recomiendo para esos momentos en los que te apetece que pasen las horas volando y puedes irte tranquilamente a casa a, seguramente, no hacer nada.


Escribe aquí tu comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus pistas!!! son ideales para estos días de verano en el trabajo... El de las 20 preguntas ya lo conocía, de hecho tengo el aparato (una especie de bola) para jugar. El otro acabo de probarlo y volveré...

Salu2