viernes, 8 de agosto de 2008

Bienvenidos a los JJOO Beijing 2008

Llegaron los JJOO por fin.. hoy es 8 de agosto del 2008.. Mucho ocho veo yo por aquí pero bueno...Y si tú, querido lector, y yo, querido escritor, estamos viendo estas lineas es porque el mundo no se ha ido al carajo gracias al LHC como algún que otro energúmeno nos quería hacer pensar.

Así que volquemos la mirada a Pekin. No voy a hablar de política, Tibet, libertad de expresión ni cosas así, porque fijo que viene un policía chino y me expulsa de mi país y me envía a China para ya allí, volver a expulsarme y entrar en un bucle infinito que puede que destruya el mundo - ¡Vaya hombre! Ahora que nos hemos salvado -.

No han empezado aun los juegos y ya hay multitud de cosas de las que hablar, que si Messi, que si la pregunta en catalán, que si Phelps, que si Amanda Beard y su desnudo por allá.. Demasiado para el cuerpo, así que me quedo con lo fácil y lo que realmente pasa a la historia: las medallas... las españolas, claro.

Hoy se inaugura la XXIX edición de los Juegos Olímpicos de la era moderna en Pekin y allá que van nuestros deportistas a lograr esos ansiados metales, con un baño de oro si hay suerte... ¿Cuantas? Pues no sé...

Apuesten ustedes.

Yo digo que 18 metales: 5 oro, 7 plata y 6 bronce.

Escribe aquí tu comentario.

3 comentarios:

reminem dijo...

Hello!
Me voy a arriegar.
10 Oros
6 Platas
7 Bronces
Este año las finales las ganamos, superamos Barcelona pero no el récord de oros.
Saludos.

Anónimo dijo...

No sé de medallas, pero quiero, deseo, NECESITO aquella imágen de "prohibido apartarse del camino", que para mi representa mucho. ¿Es posible conseguirla a mayor resolución? Gracias por tu atención. luiso (en) micorreo.cai.es

Anónimo dijo...

Hay que ser optimistas, ahora que todavía se puede... Podemos batir el récord de Barcelona y conseguir las 25 medallas (que es un bonito número, aunque sea sólo por la rima).

Salu2