martes, 26 de agosto de 2008

De vuelta del paraíso

Sebastian Bourdais en el GP de Europa de F1 2008 Ya estamos de vuelta de Valencia y sólo puedo decir que estoy emocionado todavía. Si tenía unas expectativas más o menos fijas de cómo iba a ser el GP, claramente este las ha superado.

Podría estar horas y horas hablando pero tenemos un gran inconveniente encima... ¡¡¡los exámenes!!!

Así que, una breve reseña y ya hablaremos largo y tendido otro día/semana si es necesario.

Yo quiero un pase ilimitado para todos los grandes premios... y sino, pues para este. Y eso que la carrera de F1 fue bastante aburrida, pero las categorías inferiores le dieron mucha vida al Gran Premio.

Algunas cosillas que me disgustaron:

  • El calor: horrible, yo estoy hecho para el frío.... no para esas temperaturas.
  • Los contínuos abucheos, pitadas y comentarios despectivos a Hamilton.
  • Los fallos con las pantallas y la colocación de las tribunas.
  • El no poder visitar el resto de zonas del circuito.
Y lo que me gustó (aparte de todo):

  • La información de los accesos al circuito.
  • El circuito en sí.
  • La amabilidad y educación de la gente que trabajaba allí.
  • El contacto directo con todo el paddock de las categorías inferiores.
  • El buen rollo que hay en los circuitos.
  • El autógrafo de Javi Villa en el programa oficial.
Así que toca empezar a contar los días para volver al circuito...

F1 Village GP de Europa de F1 2008
Habrá que ir diciendo adiós a estos 4 días de ensueño.


PD: Espero que disfrutárais con la televisión de la entrada anterior...

Escribe aquí tu comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada...