martes, 19 de agosto de 2008

Camino al GP de Europa de Fórmula 1

Se acerca el día del gran estreno del circuito urbano de Valencia. Después de bastantes meses de trabajo, de montar el puente giratorio, los boxes, gradas, vallas, reasfaltado, etc... por fin vamos a poder ver un Fórmula 1 por el rapidísimo trazado valenciano.

Supongo que Valmor Sports y el resto de organizadores estarán emocionados pero, aquí el servidor lleva emocionado desde el 1 de abril, día en el que salieron a la venta las entradas, y día en el que desembolsé 250 euros por conseguir una cartulina de diseño algo deprimente, cortesía del Corte Inglés.


No voy a criticar el poco gusto de las entradas del Corte Inglés, ni el hecho de que hubiera que pelearse el 1 de abril por una entrada y, en cambio, en estas últimas semanas casi te las regala el charcutero...

No hay ningún contra en esta adquisición, dado que por fin, tras muchísimos años de afición a este deporte, por fin, voy a asistir a un gran premio de F1 y, para más inri, en su puesta de largo en el circo de la F1. Ya podré tachar una cosa más de mi lista de cosas a hacer en la vida (del que algún día tendré que hablar). Eso sí, ahora esto abre las puertas a infinidad de nuevos propósitos relacionados con este deporte: ahora hay que pisar Eau Rouge, Loews e invadir junto con todos los tiffosi la recta de Monza debajo del podio. Aunque me da que habrá que ahorrar y tomárselo con calma.

Así que, gente, sé de uno que se va para allá. El viernes tendrán de nuevo aquí las imágenes de las diferentes sesiones... localicen la T24 que por allí habrá un pequeño BiG_FooT "emocionao perdio".

Para que no se pierdan donde está la T24 vean el siguiente vídeo o descárguense esta aplicación, cortesía del Instituto Cartográfico de Valencia.



Sin más, les dejo. Que pasen buena semana y el viernes a ver los libres.

Escribe aquí tu comentario.

No hay comentarios: