martes, 12 de agosto de 2008

JJOO Pekin 2008: Grabando ya 4 días

Que estemos en el 2008, en una época que hay una burrada de páginas web con la información completa de la parrilla de televisión, que RTVE Teletexto TVErepita una y otra vez que su página sobre los JJOO es de lo más completa y que hasta pueda ver los JJOO por el móvil, y que, sin embargo, aún tenga que mirar el viejo (y a menudo incompleto) teletexto para poder saber que leches echan en cada cadena para poder grabarlo... en fin.

Podría hablar de esta obsoleta, pero ya familiar, tecnología que tan buenos momentos nos dió con esos pasatiempos tan ... (inserte aquí su adjetivo). ejem.

Sigamos hablando de JJOO, algo muy común en la blogosfera dado que ahora todo hijo de vecino que está por Pekin tiene su correspondiente blog: que si el cocinero del COE, Calderón, Navarro, Mengual, Contador, Lissavetzky...

La encuesta no va mal: está claro que no está nada claro, y viendo como están cayendo las de judo, o las de hockey... mmmm.. no pinta muy bien de momento.

JJOO Pekin 2008 4x100 Oro EEUUEn cuanto al resto, los chicos en baloncesto y Nadal como seguro. Y a nivel global, la natación esta siendo de lo mejorcito de estos juegos: continuos records cayendo y una imagen que pasará a la historia fijo con el equipo de EEUU en pleno éxtasis... Qué finalazo de los 4x100 libres. ¡¡¡increíble!!!

Está claro, no me da para grabar todos los deportes. Y mucho menos si cambian la programación del teletexto y de internet todo el santo día.. ¿Alguién me regala otro video?

Escribe aquí tu comentario.

No hay comentarios: