sábado, 16 de agosto de 2008

¡¡¡Duelo de Dream Teams!!!

Me lo pide el cuerpo. Ese gran duelo que tanto esperabamos nosotros, los americanos, los chinos y medio mundo. Era necesaria una actualización de esto.

¡¡¡Hoy por fín llegó el partido soñado, la final anticipada, el duelo entre la ÑBA y la NBA!!!

Habrá quien piense que ni de coña podremos superar el poderío físico de los americanos, pero yo sigo pensando que no defienden nada y si aseguramos los pases y por fin salen los triplazos de Rudy y Navarro tendremos un muy buen partido.


Dream Team

Se supone que hoy juegan los 2 Dream Team del momento. Está claro que España no es un Dream Team como tal, pero son los mejores en los últimos años. Pero tampoco se puede aplicar ese mismo término a los americanos, porque por mucha estrella NBA que tengan, no llegan al conjunto de Jordan, Magic, Bird, Barckley, Ewing o Pippen por decir unos pocos... Y para comprobarlo, sólo hace falta ver este video:



¿Apuestas? Venga va... aunque sea muy chungo... apostamos por España ganando de 4... mmm... 89-85

Escribe aquí tu comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nikolay, acepto la apuesta, pero yo creo k vamos a perder, 82-90 para Kobe etc...

Anónimo dijo...

En el descanso nos estan comiendo con patatas. Sigo opinando que con Ricky no se puede. No me gusta nada este entrenador. Estan jugando a su ritmo, y asi te meten mas de 100. Como Aito no cambie de ideas, nos dan una paliza de impresion.
Ciao

BiG_FooT dijo...

Había que ser optimistas... pero esto ha sido un Dream Team en toda regla.. Su madre!!!!

Bueno, entonces nos conformamos con la plata ¿no?