miércoles, 14 de enero de 2009

Concurso Bridgestone e-reporter

¿Se acuerdan del aficionado profesional que buscaba Fernando Alonso a principios del año pasado? Tenía una pinta de pufo bastante extraño pero al final resultó ser cierto, y ahí pudimos ver a Alvaro Ademá durante gran parte del año contándonos las peripecias de Alonso en el mundial.

Pues bien, aquí tenemos una versión más internacional y algo más light.

Se trata del Bridgestone e-reporter, una oportunidad que ofrece Bridgestone a jóvenes de entre 18 y 30 años de asistir a un fin de semana de competición de la GP2 o de Moto GP, durante el cual realizarían entrevistas, escribirían artículos, es decir, actuarían de periodistas digitales para Bridgestone.

Es un concurso para estudiantes europeos amantes de la competición y de los automóviles, en el que hay que demostrar habilidad a la hora de crear un artículo y de desarrollar entrevistas creativas.

Aparte del fin de semana, el ganador recibe un portatil así como posibles ofertas de trabajo para portales especializados como Autosport, Bild Motorsport o ITV-F1.com, entre otros.

Para entrar en el concurso, de momento sólo hace falta registrarse en la página http://www.bridgestone-ereporter.eu/registration/.

¿Alguien se apunta?

No hay comentarios: