sábado, 31 de enero de 2009

Sony HDR SR10: otra más en la familia

Vamos a permitirnos un alto en el cámino de los exámenes... Pero muy corto eso sí.

Al igual que con el Touch, hoy quiero presentaros un nuevo miembro en la familia tecnológica de ABSOLUT BiG_FooT.
HDR SR10E Se trata de la Sony HDR-SR10E, un "camarón" de los buenos autoregalo porque yo me lo merezco jeje.

Después de un primer vistazo rápido puedo destacar:
  • La imagen perfecta que se obtiene. Aquí hay muy buena calidad de lente gente.
  • El hecho de hacer buenas fotos aunque es algo muy secundario para mi.
  • El Nightshot de Sony que funciona a la perfección y el SuperNightshot que hay que intentar sacarle provecho.
  • La grabación a cámara lenta (120fps) que se queda un poco corta, pues sólo deja 3 segundos. Llega a tener ilimitado o al menos 10 ó 15 y ¡sería una maravilla!
  • Gran cantidad de cables y accesorios pero... no es nada con la cantidad que te puedes dejar en objetivos, filtros y batería.

En resumidas cuentas, muy buena cámara. Ahora tendré que darle un poco de uso para hacer una buena crítica que se me amontonan. Marcho a estudiar gente.

Escribe aquí tu comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprendi mucho