jueves, 8 de enero de 2009

Rocknrolla

Hacía tiempo que se la esperaba y no ha defraudado. La última película de Guy Ritchie es una vuelta al cachondeo, a las tramas de gansters, de tipos duros y ambientes barriobajeros. Vamos, que tenemos ante nosotros una vuelta de tuerca al estilo Snatch.

La película sigue el mismo estilo: historias entremezcladas, multitud de personajes, líos descabellados, situaciones estilo Tarantino, tomas rápidas (esa escena de sexo recuerda y mucho a los viajes de avión en snatch), etc.
RocknrollaLos actores contribuyen, la mayoría de ellos, al buen resultado de la película.. Tom Wilkinson lo borda como dueño y señor de Londres, Mark Strong perfecto como Archi y Gerard Butler, que hasta consigue que nos olvidemos que siempre le vamos a ver como Leonidas en 300. De todo el cartel me falla Thandie Newton (la contable), que me parece que no pega ni con cola en esta historia. ¡Ah! Se me olvidaba, la estrella del rock muerta. Desconocía a Toby Kebbell que nos muestra la esencia de Rocknrolla a la perfección.

Sin embargo, a la película le falta ese "algo" que le distinga, que le haga especial. Y es que en Snatch tenemos multitud de escenas que son recordadas tras semanas y meses sin verla. Son claros puntazos. Pero en esta, esas escenas son algo mas light y no se te quedan tan grabadas en la mente. Quizás es el punto débil de RocknRolla.

Sea como sea, le damos un 8 a Rocknrolla así que les recomiendo gastar los cuartos en ella.

¡Ah! y quédense unos minutos al final que hay regalo en los créditos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO AYUDA CON EL POST DEL 20 DE SEPT 2008 SOBRE LA FINAL DE LA EURO...la ultima parte d los 5 archivos no me funciona! me dice temporalmnte inaccesible!:SS podeis ayudarme?graciass