Empieza la pretemporada 2009 propiamente dicha con la primera presentación de los nuevos monoplazas. Ferrari se adelanta al resto para mostrarnos su nueva joya.
Nuevo monoplaza y nueva dominación, pues dejamos atrás la posible dominación F2009 para quedarnos con el nuevo F60 en honor a los 60 años de competición que lleva Ferrari en la Fórmula 1.
Nuevo monoplaza y nueva dominación, pues dejamos atrás la posible dominación F2009 para quedarnos con el nuevo F60 en honor a los 60 años de competición que lleva Ferrari en la Fórmula 1.

Slicks de nuevo después de una década de gomas estriadas.
- Alerón trasero mucho más pequeño, más alto, derivas laterales más anchas. Demasiado nuevo y extraño para la vista ¿no?
- Pontones más pequeños y más redondeados.
- Cubierta sin rastro de aletines, aletas, deflectores, alas, cuernos, branquias, es decir, 0 aerodinámica extra entre los ejes. Ni siquiera en las entradas de los pontones, con lo recargada que estaba esa zona!
Alerón delantero de un solo plano, más bajo, y sobre todo, más ancho, demasiado ancho (Va a haber muchos alerones destrozados en las salidas.. fijo.)
De todas formas, ¡precioso! Vale, estamos acostumbrados a otro tipo de alerones traseros, pero la figura estilizada del chasis es cojonuda.. me recuerda a los inicios de los 90.
No hay comentarios:
Publicar un comentario